🔒 Cerraduras electrónicas más vendidas

EN OFERTASuperventas 1
CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de seguridad
EN OFERTASuperventas 2
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
  • Uso exclusivo para interiores
Superventas 3
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
EN OFERTASuperventas 4
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería, etc.
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
EN OFERTASuperventas 5
Remock Lockey RLK4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
Superventas 6
Decdeal 4 en 1 Cerradura Electrónica Táctil de Contraseñas, ID Trajeta, Remoto Control, Llave (Color Plata)
  • Cuatro maneras de desbloquear: contraseña + tarjeta RF + control remoto + llave mecánica.
  • Capacidad de gestión de usuarios: 56 contraseñas + 56 tarjetas de identificación + 8 controles remotos.
  • Teclas de pantalla táctil con retroiluminación: hace que sea fácil y cómodo de usar por la noche.
  • Ajuste para varias puertas: 60m m solo engancha, grueso de la puerta entre 35m m-60m m.
  • Agujero de la llave ocultada: diseñado con el agujero mecánico ocultado dominante, grande para el uso de la emergencia.
Superventas 7
Eqiva 142950A0 - Cierre de puerta, tracción, Bluetooth Smart
  • Puerta Candado accionamiento con Bluetooth Smart para bloquear confortable, ntonido y abrir la cerradura de puerta via Smartphone App
  • Óptima Control de Acceso y zeitgesteuertes Finalizar mediante programa semanal flexible y perfiles de acceso individuales
  • App gratuita para Apple iOS, Android y Windows puede uno o varios puerta candado drives usar, hasta 8 smartphones pueden ser a un cierre de puerta propulsión efectuarlo
  • Uso universal en todas las puertas estándar con cerradura de cilindro (el cilindro de bloqueo existente debe tener un accesorio interno de 8 a 15 mm en el interior de la puerta)
  • Sin necesidad de taladrar ni no provoca daños de puertas, marco o llaves.
Superventas 8
Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno
EN OFERTASuperventas 9
Cerradura Electrónica auxiliar, Tacklife Bloqueo de teclado electrónico con 6 grupo contraseña, bloqueo de Un Botón,...
  • Alta seguridad : Certificado ANSI Nivel 3, dos formas de abrir - con las llaves o contraseña y con códigos solos pueden usarselo una vez (6 Grupo códigos,4 dígitos de 4 a 10) es perfecto y unico para los visitantes y servicios personales
  • Diseño de Humanidad: : Espesor de Puerta (35- 51 mm) Pestillo ajustable (60 - 70 mm)Opción de Bloqueo Automático de 20 segundos y teclado retroiluminado para una mayor visibilidad, función de silencio, bloqueo solo Un Botón-"TACKLIFE" traiga mucha conveniencia
  • Recordatorio Inteligente: Con el paquete hay 4 pilas AA para el funcionamiento, viene con un indicador de batería baja, debe reemplazar la batería cuando la luz parpadea con el sonido; presione el código incorrecto 5 veces continualmente, el sistema bloqueará 45 segundos y la alarma sonará para darle mayor seguridad
  • Fácil de Instalar: Se puede instalar fácilmente con un destornillador simple,y se adapta al espesor de Puerta (35- 51 mm) Pestillo ajustable (60 - 70 mm); Ideal para puertas de entrada, puertas laterales y traseras, puertas de garaje, de su casa, Oficina, Gimnasio y Hotel, etc.
  • Paquete : 1 x Cilindro, 1 x Conjunto de teclado Deadbolt, 1 x Perno deadbolt, 1 x Placa de montaje, 1 x Placa de montaje, 1 x Unidad receptora, 1 x Tapa de la batería, 1 x Chaqueta de drive-in (opcional), 2 x Llaves, 2 x Tornillos de marco, 3 x Tornillos para metales, 5 x Tornillos para madera
EN OFERTASuperventas 10
Jis 3010654 Cerradura 12 V. 832-901g Frente Gris
  • Cerradura Jis 12 voltios 832-901g frente gris.
  • Liberación automática.
  • Cierre eléctrico para puertas en aluminio.
  • Frente cuadrado.

Si no has visto la cerradura que buscas, en el siguiente enlace tienes el listado con todos los modelos de cerraduras electrónicas disponibles en Amazon:

■ LISTADO COMPLETO DE CERRADURAS ELECTRÓNICAS ■


Cerraduras electrónicas · ¿Cuál elegir?

Las cerraduras electrónicas son una excelente opción sobre todo si tienes objetos de valor o tienes un negocio por ejemplo de cara al público como un hotel, una emtespresa que maneja datos privados o personales, para inmobiliarias que representan casas de lujo o si simplemente quieres controlar de una forma más personalizada el acceso a tu propiedad.

A diferencia de las cerraduras mecánicas este tipo cerraduras funcionan gracias a la acción de un electroimán que se acciona gracias a la acción de un teclado, una tarjeta de proximidad, y que son totalmente independientes ante cualquier fallo de corriente del edificio.

Hay muchas preocupaciones en cuanto a la seguridad de una cerradura electrónica por diversos casos que sucedieron con actualizaciones del firmware a empresas como AirBnB. Pero con una correcta gestión podemos decir que son incluso más seguras y fiables que las cerraduras mecánicas ya que no pueden ser forzadas por manipulación directa.

Cerraduras electrónicas

Grandes ventajas de las cerraduras electrónicas

Pero la gran ventaja de una cerradura electrónica es que puedes programar el acceso a la propiedad e incluso controlarlo a distancia lo cual supone un gran progreso si tenemos en cuenta que con la cerradura convencional necesitas desplazarte para replicar la llave y si una de ellas se pierde no tendrás otra opción de cambiar la cerradura al completo. También puedes tener otras necesidades como dar acceso a tu propiedad de forma remota o denegar el acceso que hayas facilitado anteriormente. Y no sólo eso también puedes controlar el registro al acceso a tu propiedad verificando quien, cuando y como accedió a la misma por todo esto puede interesarte comprar una cerradura electrónica ya que su gestión seguramente te reportará múltiples beneficios.

El futuro de las cerraduras electrónicas

También debemos tener en cuenta que el futuro son las Smart Homes o casas inteligentes de tu cerradura podría mismo tiempo desconectar la alarma o interactuar con otros dispositivos de la casa para iniciar algunas acciones como encender luces, el televisor, o poner la calefacción o aire acondicionado.

Nos encontramos pues en un momento donde cada vez más las empresas necesitan el control de acceso a sus dependencias y, si hablamos de progreso o lujo, a nivel particular las cerraduras electrónicas se van integrando cada día más en las necesidades de las casas del futuro por lo tanto a todos nos conviene empezar a conocerlas.

Tipos de cerradura disponibles en el mercado

Pero veamos qué tipo de cerraduras están disponible actualmente en el mercado haciendo siempre un análisis en referencia al tipo de uso que le damos.

La más comunes son las cerraduras de código que día a día van cayendo más en desuso. Entre las cuales podemos destacar las más antiguas con un teclado mecánico y las que llevan una pantalla táctil mucho más configurables.

Después tenemos la cerradura de tarjeta RFID que emiten una frecuencia la cual cuando se encuentra cerca provee acceso a la propiedad aquí distinguiremos varios modelos según la distancia desde la cual funcione.

Hay otras con el mismo sistema, pero utilizando otros objetos como llaveros o sticks.

Las más modernas pueden incluso funcionar con una aplicación en tu móvil esto hará que también implica estar conectadas a la red local de tu vivienda e incluso a Internet con lo cual podrás gestionar el acceso a tu propiedad incluso aunque no estés cerca.

Cómo luce una cerradura electrónica

Este quizás es una cuestión bastante importante ya que tenemos cerraduras electrónicas que no son aparentemente visibles en la puerta, es decir, pueden estar ocultas y hacer que la cerradura no afecte al diseño de tu puerta.

Resumen y ventajas del uso de cerraduras electrónicas

Para nosotros una de las mayores ventajas de usar una cerradura electrónica es que no volveremos a depender de una llave material para habilitar el acceso a nuestra casa o propiedad y podemos crear nuevos accesos o controlar el mismo simplemente usando una aplicación ya sea de forma local con la cerradura o a través de Internet.

Imaginaos por un momento que alguien acceda vuestra casa y recibáis un mensaje alertándonos de lo mismo sin tener que depender de la contratación de una empresa de seguridad y pudiendo alertar a las autoridades de acceso o, por otro lado, una situación en la cual os hayáis fuera de casa y necesitéis que una persona acceda para proporcionaros algo de casa o de vuestra propiedad. Todo esto llega a ser mucho más evidente si en lugar de una propiedad particular lo que tenéis es una empresa donde el acceso viene a ser mucho mayor.

Nosotros os recomendamos algunos modelos muy interesantes si estáis preocupados por la seguridad y el control del acceso a vuestra propiedad cosa por la que nosotros queremos mantenerlos bien informados.


Cerradura electrónica inteligente Tesa Abloy con tecnología ENTR

La puedes encontrar más abajo por un excelente precio y además unas prestaciones y funcionalidades sorprendentes como por ejemplo de poder utilizar tu teléfono móvil para interactuar con la cerradura. Además, también podemos destacar su excelente diseño que seguramente se adaptará perfectamente a cualquier puerta con estilo.

Ahora ya puedes utilizar tu cerradura simplemente usando el Bluetooth de tu dispositivo.

La podemos encontrar en diferentes tamaños según los Bombines, 30×35, 30×40, 35×35, 40×35 y 40×35 centímetros todas por un precio muy asequible.

Su instalación es muy sencilla. Aquí un vídeo explicándolo:

Entre sus características podemos destacar:

  • Disponibilidad de una aplicación ENTR para tu móvil donde podrás crear llaves virtuales para darlas a cualquier persona que necesite acceder al inmueble.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier tipo de dimensiones de puertas.
  • Funciona con baterías con lo cual olvídate del cable.
  • Tiene un sistema de cerrado Smart que cierra la puerta automáticamente a salir.
  • Comunicación con la cerradura tipo Wireless.
  • Su peso es de solo kilogramo.
EN OFERTA
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería

Remock Lockey Pro RLP4W – Cerradura de seguridad invisible

Te presentamos también un modelo algo más económico y con una característica que puede ser de muchísima utilidad que es que este tipo de cerradura no está visible del exterior con lo cual dificulta mucho más el robo mediante forzado de la cerradura.

La podrás encontrar desde sólo 190 €. Aunque la primera cerradura te parezca mucho más completa esta es una excelente opción para usarla como segunda cerradura. Imagina que estás usando una cerradura convencional y tienes en el interior de la puerta, o sea dentro de casa, instalada esta cerradura. Esto permitirá al potencial ladrón encontrarse un punto de no retorno ya que no encontrar sentido porque no se abre la puerta.

Algunas de las características son:

  • Como ya hemos dicho es una cerradura interior que no puede ser manipulada del exterior.
  • Lleva incluidos de serie cuatro mandos con los cuales abrir la cerradura.
  • Sistema de energía autónomo.
  • Se puede fijar a cualquier tipo de puerta ya sea madera, metal, o cristal.
EN OFERTA
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
  • Uso exclusivo para interiores

Cerradura de puerta inteligente Samsung SHS-2920 EX

Si te a las marcas te proponemos una solución de Samsung que además tiene un excelente precio ya que se puede adquirir por sólo 135 €. Es perfecta para ser una segunda cerradura e incluye diversos dispositivos ya que cuenta con un sistema de acceso RF.

Incluye dos adhesivos RF para pegar donde quieras, dos tarjetas y los llaveros además de una pantalla táctil que, aunque en inglés, te permite también desbloquear por código.

Te comentamos alguna característica esta cerradura:

  • Esta cerradura funciona por radiofrecuencia.
  • Está diseñada para no ocupar mucho espacio y su diseño es realmente bonito.
  • Sólo es compatible con puertas de grosor de 35 a 80 mm.
  • La cerradura es capaz de emitir alarmas sonoras si no se autentifica correctamente.
  • Se puede controlar el volumen de teclado.
  • Y dispone de una fuente alimentación de emergencia.
Cerradura de puerta inteligente Samsung SHS-2920 EX + 6 tarjetas RF, interfaz y manual en inglés, grosor compatible...
  • Función automática de sondeo RF.
  • Diseño delgado, brillante y moderno.
  • 1 manual de usuario en inglés. (Idioma español no garantizado).Manual de usuario, manual de instalación y plantilla de instalación.
  • 6 tarjetas incluidas:2 llaveros, 2 adhesivos, 2 tipos de tarjetas.
  • Grosor de la puerta:Compatibilidad con puertas de 35 a 80 mm.